Servicio de Reservas Online

Servicios de reserva de limpieza en Valencia

Con nuestro sistema de reservas online para que mantener en condiciones óptimas tu hogar, tu oficina o tu local comercial no vuelva a ser un problema, simplemente realiza tu reserva y allí estaremos para realizar un trabajo profesional, eficaz y eficiente.

Dentro de la plataforma de reservas podrás encontrar todas nuestros planes, tarifas y paquetes descuento que ofrecemos a nuestros clientes. Intentamos mantener en perfectas condiciones tus espacios siempre al mejor precio.

 

Conoce la plataforma de reserva de servicios de limpieza entrando en nuestra web y eligiendo el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestros servicios incluyen: 

  • Alta en SS de la empleada  y  Seguro de Responsabilidad Civil, así te ahorras el trámite de darla de alta y te evitas responsabilidades si hay un accidente.

 

  • Puedes reservar a la misma limpiadora  y en periodos de vacaciones y / o bajas enviaremos a una sustituta para que no te quedes sin el servicio.

  • Si no estuvieses contenta con la limpiadora, podrías solicitar que te enviemos a otra. Todos nuestros empleados son personas de confianza que han pasado por un proceso de selección previo.

  • Fichaje y control de puntualidad mediante localización GPS.

  • Servicio de cita para asesoramiento gratuito y sin compromiso mediante visita o llamada telefónica.