Servicio de Reservas Online

Con nuestro sistema de reservas online para que mantener en condiciones óptimas tu hogar, tu oficina o tu local comercial no vuelva a ser un problema, simplemente realiza tu reserva y allí estaremos para realizar un trabajo profesional, eficaz y eficiente.

Dentro de la plataforma de reservas podrás encontrar todas nuestros planes, tarifas y paquetes descuento que ofrecemos a nuestros clientes. Intentamos mantener en perfectas condiciones tus espacios siempre al mejor precio.

 

Conoce la plataforma de reserva de servicios de limpieza entrando en nuestra web y eligiendo el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestros servicios incluyen: 

  • Alta en SS de la empleada  y  Seguro de Responsabilidad Civil, así te ahorras el trámite de darla de alta y te evitas responsabilidades si hay un accidente.

 

  • Puedes reservar a la misma limpiadora  y en periodos de vacaciones y / o bajas enviaremos a una sustituta para que no te quedes sin el servicio.

  • Si no estuvieses contenta con la limpiadora, podrías solicitar que te enviemos a otra. Todos nuestros empleados son personas de confianza que han pasado por un proceso de selección previo.

  • Fichaje y control de puntualidad mediante localización GPS.

  • Servicio de cita para asesoramiento gratuito y sin compromiso mediante visita o llamada telefónica.

 

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona la plataforma de reservas?


La plataforma de reservas funciona de la siguiente manera: 1. Te pide que indiques el distrito o pueblo de Valencia donde necesitas la limpieza. 2. Indica el tipo de limpieza que requieres, puedes elegir entre limpieza general para Empresas o Particulares, limpiezas a fondo o limpiezas de fin de obra, ya que cada una tiene un nivel de dificultad o de experiencia y por tanto un precio u otro. 3. Te saldrá un panel con las horas que requieres y el precio, con I.V.A. incluido para la posterior factura y una breve explicación de lo que incluye o puede incluir el servicio dependiendo de las horas que contrates. 4. Te saldrá una opción para que escojas una de las limpiadoras, y posteriormente podrás ver la disponibilidad horaria que tiene cada una de ellas para que escojas el día y hora que mejor te convenga. 5. Una vez escogido el día y hora te pediremos que te registres para la posterior confirmación de la reserva y efectuar el pago a través de tarjeta bancaria. 6. Te sugeriremos productos o materiales de limpieza al final del proceso antes de efectuar el pago. Una vez realizada tu reserva, quedará registrada en la plataforma. . Verás en tu área personal la persona asignada para el servicio de limpieza. Si hubiera alguna duda o es necesaria cualquier aclaración te llamaremos para saludarte y entender mejor cómo podemos ayudarte. Si tienes preguntas sobre el servicio de limpieza, contáctanos sin dudarlo ¡estaremos encantados de ayudarle!




¿Por qué debería reservar la limpieza para mi casa o empresa través de Clean4u?


Recomendamos Clean4u para la limpieza de tu hogar o empresa por que a diferencia de otras plataformas de reservas ésta si que incluye el alta del personal bajo el convenio de limpieza en Valencia. Otras razones son: Flexibilidad: Escoge el horario que mejor te convenga. Ya no es necesario dedicar horas a buscar y seleccionar la persona para que venga a limpiar por horas a tu piso o empresa. Puedes modificar tu servicio de limpieza cuando quieras desde tu área de usuario de la web. Confianza: Podrás tener la misma persona de manera periódica sin preocuparte y además fichan a través de un localizador GPS, por lo que puedes estar tranquilo de que la limpiadora no se ha ido antes de lo previsto si tu no has podido estar atento.




¿Puedo escoger, repetir o cambiar de limpiador/a?


¡Claro! Durante el proceso de reservas puedes escoger entre los limpiadores disponibles y probar a otro/a sin ningún inconveniente. Además, cada servicio de limpieza por horas es valorado por usuarios como tú para garantizar la calidad. Si te gusta la persona que haga el servicio un día, puedes escoger que siga viniendo para futuros servicios de limpieza. Avísanos sin dudarlo si algo no funciona como esperabas, la calidad de los servicios de limpieza es importante para que puedas ahorrar tiempo y agradecemos que te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico rrhh@clean4u.es




¿ Que tareas de limpieza realizará el/la limpiador/a?


Depende de las horas que reserve tu servicio de limpieza, se realizarán las siguientes tareas:

Cocina/Oficce: Limpiar cubiertas del extractor, poner o vaciar lavaplatos, fregar platos pendientes, limpiar la grifería, limpieza de superficies, microondas, vaciar basura (tendrá en cuenta el reciclaje), barrer / aspirar y fregar el suelo.

Dormitorios: Ventilar, hacer la cama, doblar ropa, limpiar muebles, vaciar papeleras, quitar el polvo de las superficies, barrer / aspirar y fregar el suelo de la casa.

Baño: Limpiar las superficies y espejos, desinfección y limpieza del baño, limpiar grifos y barrer / aspirar y fregar el suelo.

Salón Comedor: Limpieza del mobiliario de polvo y accesorios, colocar bien el sofá y cojines, barrer / aspirar y fregar, quitar polvo de los cuadros y otros elementos decorativos, tirar basuras y vaciar ceniceros si los hay en el piso. Si no se lleva a cabo alguna de las tareas durante el servicio de limpieza por horas correctamente por favor no dudes en informarnos.

Realizais servicio de plancha/colada?. Si, Tan solo anótalo al final del proceso de reserva.Tiempo estimado: unas 8-12 prendas por hora en el servicio de plancha.Habrá prendas que se planchen más rápido (por ejemplo las camisetas o ropa interior) y otras como camisas que pueden requerir más tiempo para planchar.También dependerá de si la ropa está muy arrugada.

Si el servicio de limpieza incluye planchado será necesario que tengas plancha y tabla de planchar.

Nota: No incluye la limpieza de tapicerías, cortinas o cristales en zonas con riesgo de caídas. Tampoco incluye tareas como limpiar o arreglar el jardín, tratamientos de zonas con hongos o exterminación de insectos.




¿Qué sucede si no puedo estar en casa/oficina?


Sería necesario que en estos casos puedas optar por dejar las llaves a algún vecino o al portero y que indicaras en el espacio de comentarios cómo accederá el trabajador en tu piso o casa para realizar el servicio de limpieza. Si no dispones de nadie para poder abrirle la puerta al limpiador ponte en contacto con reservas@clean4u.es indicando el número de reserva para poder buscar otra alternativa. Para que puedas estar seguro de que el limpiador realizará las horas contratadas nos puedes pedir un informe de su hora de entrada y salida ya que ellos fichan con localización GPS desde un app en cada servicio.




¿Qué productos debo tener en casa/oficina?


En la página de reservas hay varias opciones de productos y material de limpieza que puedes incluir al final del proceso. Pero en el caso de que quieras disponerlos tú, es recomendable tener los productos básicos de limpieza tales como: quitagrasas, antical, limpiador de suelos, superficies y de baños. Si necesitas productos específicos para madera, parqué u otras superficies será necesario que los tengas en casa/oficina. Recuerda que también debes disponer de escoba y recogedor, fregona y trapos(recomendable microfibra). Si además tienes aspirador el trabajo será más eficiente o si no tambíen puedes añadirlo al carrito al final del proceso de reserva.




¿Cómo funciona el sistema de pagos?


El servicio de limpieza lo puedes pagar mediante tarjeta de débito/crédito. El cargo se realiza en el momento de la reserva del servicio. En ningún caso almacenamos tus datos ya que los pagos son procesados mediante el sistema seguro de Stripe.




¿Hay algún recargo en caso de modificar o cancelar el servicio de limpieza?


Si, aceptando las condiciones y los distintos costes dependiendo del tiempo de antelación con el que realices la cancelación. Puedes modificar o cancelar libremente tu servicio de limpieza y se devolverá el importe integro de la reserva siempre que lo hagas 24 horas antes del comienzo del servicio. Si modificas o cancelas el servicio entre 12 y 24 horas de antelación , se te devolverá el 75% del importe del servicio contratado. Si modificas o cancelas el servicio entre 12 y 6 horas de antelación, Se devolverá el 50% del importe del servicio contratado. Si modificas o cancelas la reserva con 2 horas o menos de antelación no se devolverá ningún importe.




Post limpieza / Incidencias en el servicio


¿Qué hago si no estoy satisfecho con el servicios de limpieza? En primer lugar nuestras disculpas. El objetivo de Clean4u es que tu servicio de limpieza a funcione siempre perfectamente y ahorres tiempo. Nos lo puedes comunicar a través del correo de incidencias@clean4u.es y la gestionaremos lo más rápido posible. Es importante escribir en las 48 horas siguientes del servicio. Recuerda también que puedes probar el servicio de limpieza con personas distintas hasta que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Qué hago si el limpiador/a llega tarde? Sabemos que la puntualidad en los servicios de limpieza por horas es muy importante, pero a veces es posible que imprevistos con el transporte o la búsqueda de la calle retrasen la llegada. Si estás esperando y nadie ha llegado después de 15 minutos de la hora acordada, por favor ponte en contacto con nosotros. Obviamente la duración del servicio de limpieza por horas se mantiene y terminaría más tarde para compensar el retraso y que tengas las horas de limpieza que has solicitado. Esperamos que en el siguiente servicio de limpieza ya conociendo la ruta llegue perfectamente puntual al servicio.