Sistema de Reserva Online


Servicios de limpieza online


CLEAN4U es una empresa de limpieza ubicada en Valencia.


Nuestro principal objetivo es enfocarnos en ti o en tu negocio para poder crear un espacio limpio y seguro donde vivir o desarrollar tu trabajo.


CLEAN4U ofrece los siguientes servicios:

van desde la limpieza doméstica, limpieza de locales, limpieza de comercios, limpieza de oficinas, limpieza de apartamentos turísticos

Limpieza doméstica

● Limpieza de locales comerciales

● Limpieza de oficinas

● Limpieza de apartamentos turísticos.

● Limpieza de fin de obra o reforma.

● Limpieza de puesta a punto.

● Limpieza COVID-19.

Servicio de reservas

Recientemente hemos desarrollado un nuevo sistema de reservas online para que mantener en condiciones óptimas tu hogar, tu oficina o tu local comercial no vuelva a ser un problema, simplemente realiza tu reserva y allí estaremos para realizar un trabajo profesional, eficaz y eficiente.


Dentro de la plataforma de reservas podrás encontrar todas nuestros planes, tarifas y paquetes descuento que ofrecemos a nuestros clientes. Intentamos mantener en perfectas condiciones tus espacios siempre al mejor precio.


Conoce la plataforma de reserva de servicios de limpieza entrando en nuestra web y eligiendo el horario que mejor se adapte a tus necesidades.


Empresas y particulares

En CLEAN4U siempre hemos orientado nuestros servicios de limpieza y desinfección tanto a particulares como empresas.


Servicios de limpieza para empresas, oficinas, despachos y locales comerciales.


Estos servicios pueden ser puntuales o recurrentes y siempre incluyen:


● Alta en SS de la empleada y Seguro de Responsabilidad Civil, así te ahorras el trámite de darla de alta y te evitas responsabilidades si hay un accidente.


● Puestos de Trabajo: Limpieza de superficies y equipos electrónicos, barrido y fregado del suelo.


● Baños: Limpieza de superficies y espejos, desinfección del aseo y el inodoro, barrido fregado del suelo.


● Cocina/Office: Limpieza de superficies y microondas, utensilios, suelo y vaciado de basuras.


Puedes reservar a la misma limpiadora y en periodos de vacaciones y/o bajas enviaremos a una sustituta para que no te quedes sin el servicio.

Si no estuvieses contenta con la limpiadora, podrías solicitar que te enviemos a otra. Todos nuestros empleados son personas de confianza que han pasado por un proceso de selección previo, antes de ser enviados solos a casa de alguien.


Nota: Si lo requiere podemos llevar productos de limpieza, o alguna herramienta como aspiradora, mopa, etc. que podrás incluir al final del proceso.


-No incluye la limpieza de tapicerías, cortinas o cristales en zonas con riesgo de caídas. Tampoco incluye tareas como limpiar o arreglar el jardín, tratamientos de zonas con hongos o exterminación de insectos.


Servicios de 1,5 a 6 horas de limpieza

Para poder disfrutar del sistema de reservas de limpieza, puedes entrar en nuestra página y ver cómo funciona la plataforma.

Es una sección dentro de nuestra web pensada para facilitar la experiencia de usuario a cada persona que entra en el sistema.


Simplemente, entra en el link de nuestras reservas online de limpiezas y podrás escoger entre el camino que te ofrecemos.


Pinchando en el botón de Reservar, podrás darnos los detalles de dónde estás, el servicio que quieres y cuántas horas, escoger a la persona y darnos tu información.


De esa forma tan sencilla, podrás tener reservado el día y la hora que mejor te convenga.



La importancia de contar con profesionales


Escoger a una empresa de limpieza es la mejor opción que puedes tener para contar con estos servicios. Poder tener personal asegurado y cotizando es la mejor forma de dignificar la profesión y que estas personas puedan estar totalmente amparadas ante cualquier problema.


Contratar estos servicios a través de una empresa de limpieza como Clean4U además te dará la garantía de que el servicio está bien hecho y que puedes recurrir a nosotros ante cualquier cosa que necesites.


https://clean4uvalencia.simplybook.it/v2/



¡Te esperamos!

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo