Máquina de Ozono

Porqué la utilizamos en Clean4u


Empezamos a oír hablar de ella hace aproximadamente un año, durante el confinamiento a causa del Covid-19 y nos pusimos a investigar, para eliminar el virus al 100% no es del todo factible, ya que necesita gran cantidad y esta puede ser perjudicial para la salud, pero aún así nos causó cierta curiosidad ya que su principal función era eliminar los malos olores y para muchos se nuestros clientes les hubiera venido bien asique sin pensarlo dos veces nos hicimos con una máquina de ozono, y tengo que reconocer que no me arrepiento para nada.

en pocos días limpiamos una vivienda que había sufrido un incendio y que les obligó a reconstruir gran parte de la vivienda, limpiamos esa reforma pero zonas de la vivienda como los dormitorios y el baño no lo necesitaron, y el olor a humo estaba impregnado por toda la casa, durante los meses que duró la reforma, asique que no dudamos en prestarle nuestro servicio de ozono, y fue todo un logro, se eliminaron al cien por cien los olores.


Posteriormente la hemos usado para viviendas que se iban a alquilar o vender, ya que algunas tenían un fuerte olor a tabaco, otras de ellas olor de animales o mascotas, olores de humedad, el olor a pintura y olores en la cocina por alimentos en mal estado. Estos olores se impregnan en todas las superficies y los productos químicos no son capaces de eliminarlos, además del tiempo y esfuerzo que conlleva incrementaba los costes sin apenas resultados.


Ahora la ofrecemos en múltiples servicios, como por ejemplo en viviendas que se van a poner a la venta o alquiler, realizamos la limpieza previa y posteriormente colocamos la máquina de ozono es cada estancia aproximadamente 15 minutos, luego abrimos la estancia y la ventilamos y así con cada una de ellas y listo!! Casa limpia y olores eliminados!


En nuestra página de reservas, puedes contratarla cuando reserves nuestra “Limpieza de Puesta a Punto” y si necesitas asesoramiento puedes concertar una cita con nuestro personal para concertar una llamada, videollamada o visita a tu local o vivienda.

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo