Así reducimos el absentismo laboral


Según La Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (Aspel) en los últimos años el absentismo laboral en el sector limpieza se ha duplicado. Entre el 2013 y el 2019, este a presentando un aumento del 122% llevando preocupación a las empresas.


En Clean4u nos preocupan nuestros empleados y por eso hacemos todo lo que está en nuestras manos para que trabajen a gusto y así reducir el absentismo laboral.


Realizamos contratos indefinidos, eso incrementa la seguridad laboral y por lo tanto el bienestar propio para así poder cumplir con las tareas asignadas en buenas condiciones.


La primera semana es acompañada por uno de nuestros encargados/as para enseñarles nuestros métodos y organización de trabajo, bajo unas checklist y supervisión visual de los resultados. También le informamos de las incidencias más probables y el método por el cual debe comunicar y o resolver esas situaciones de la manera más profesional.


Tiene un buen canal de comunicación con el departamento de recursos humanos para cualquier problema que se le plantee. Para resolverlo de la mejor manera posible y que resulte beneficiario para el empleado/a.


Deben fichar mediante localización GPS, esto permite tener un mayor control en las ausencias laborales, cumplimiento de tiempo laboral y cumplir la normativa en materia de fichaje.


También disponen de una plataforma online donde anotar las horas extras, pedir vacaciones, envío de nominas, resolución de dudas respecto a las nominas, seguridad social, etc.


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo